Santos lo dio vuelta en Florencio Varela

Defensa y Justicia sufrió hoy la remontada de Santos de Brasil, que le ganó 2 a 1 en el debut de ambos en el Grupo G de la Libertadores.




BUENOS AIRES (NA) — Pese a la ebullición de su público que rebalsó su estadio de Florencio Varela, Defensa y Justicia sufrió hoy la remontada de Santos de Brasil, que le ganó 2 a 1 en el debut de ambos en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

La historia comenzó de la mejor manera para el “Halcón”, dirigido por Hernán Crespo, cuando en la última jugada del primer tiempo marcó de cabeza Juan Rodríguez, después de un córner.

Pero en el complemento, Santos, a partir de los cambios tácticos de su entrenador portugués Jesualdo Ferreira, dio vuelta el marcador en los últimos 20 minutos a través de Jobson y Kaio Jorge, quienes habían empezado el partido como suplentes.

De esta forma, Defensa y Justicia tuvo un triste debut absoluto en la Copa Libertadores, y buscará sumar sus primeros puntos el próximo 11 de marzo cuando visite en Asunción a Olimpia de Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here