Evacuaron empresas por gran incendio en Parque Industrial

Hubo varias explosiones en la empresa Tiser y la construcción está colapsando. Once dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego.




NEUQUÉN (ED) — Un potente incendio se desató este martes en Parque Industrial, en la empresa Tiser, de venta de tanques de aceite y filtros de la marca Shell. A las llamas se sucedieron varias explosiones y la columna de humo fue visible a varios kilómetros. Once dotaciones de bomberos están trabajando para controlar la situación.

Debido al colapso de la construcción, fueron evacuadas todas las empresas del sector del Parque Industrial este, EPEN cortó la energía y se alertó a los barrios El Trébol y Ruca Antú.

Junto a la policía, participó Defensa Civil, especialistas de bomberos y camiones hidrantes de Centenario, Plottier y Neuquén, con todo el recurso municipal, Servicios Públicos, Mantenimiento Vial, Espacios Verdes y Medioambiente.

El subsecretario afirmó que “habrá un pasivo ambiental importante, hay mucho humo y combustibles derramados en la vía pública”, pero que no afectará a los asentamientos de Casimiro Gómez, a 2000 metros del lugar. “No hay ningún afectado por el humo, salvo algún personal de bombero y policía que ya fue atendido por el SIEN”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here