Se despide el Verano Cultural

El ciclo municipal culminará esta noche, con actividades gratuitas para toda la familia en el centro y al suroeste de la ciudad.

Susana Luceros archivo Verano Cultural Foto Carolina Gallo: ED



NEUQUÉN (ED) — El ciclo Verano Cultural culminará esta noche, con actividades gratuitas para toda la familia en el centro y al suroeste de la ciudad. El programa se despide con nuevas ofertas artísticas y las ya tradicionales, conocidas por los miles de vecinos y vecinas de Neuquén que disfrutaron desde enero sus propuestas.

El barrio Valentina Sur Urbana, en las calles San Ignacio y Choele Choel, será territorio de festejos y entretenimiento de la despedida del Verano Cultural 2020. Allí, a las 20 se presentará el show humorístico del mago Lukas y los músicos Perro Vicio y Miguel Pérez.

Además habrá expo de artes visuales con más de diez artistas, ajedrez profesional a cargo de Nuncio Agostino y Matías Curvas y arte literario con Graciela Ríos y Agustina Otaño. Para los niños y niñas habrá pintura, percusión, juegos, pintada de mural, arte creativo y armado de pulseras.

Por su parte, el centro se llenará de hip hop cuando, a partir de las 20.30, se presenten en la explanada de Tita Merello el dj Neptunez, B-boy Rick como jurado, MC Fara de host y el show de Inefables Crew. Finalizarán también la jornada con ritmos folklóricos a las 20.30 en los arcos romanos las Guitarras Patagónicas, Los Compadres del Cardón, Mi Tierra, Lorena Riquelme y el Ballet Municipal del Folklore.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here