River le dio suspenso al campeonato

Salvó un empate con Defensa y Justicia, y llega un punto arriba de Boca a la última fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES  (NA) — Después de remontar futbolística y anímicamente uno de sus peores primeros tiempo del ciclo, River rescató anoche frente a Defensa y Justicia un empate 1-1 en el estadio “Monumental”, que lo hace llegar un punto arriba de Boca en la lucha por el título a la última fecha de la Superliga.

Después de 20 minutos donde el “Millonario” tuvo la iniciativa, un desvío de Juan Martín Lucero tras un preciso centro de Francisco Pizzini le dio la ventaja parcial a los dirigidos por Hernán Crespo, homenajeado en la previa por la dirigencia de River.

Contrariado, el entrenador Marcelo Gallardo pudo desde los cambios modificar el rendimiento de su equipo, que hizo figura al arquero rival Ezequiel Unsain y solo pudo empatarlo gracias a un penal ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero, a los 19 minutos del complemento.

Así, River visitará a Atlético Tucumán sabiendo que con un triunfo logrará el primer título de Superliga para la fructífera era de Gallardo, mientras que Boca -que va de local Gimnasia- esperara un tropiezo para llegar a un desempate o arrebatarle la gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here