Inscripciones abiertas para actividades deportivas y talleres

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos podrán inscribirse a actividades gratuitas hasta el 5 de marzo y, a deportivas, hasta el 7.




NEUQUÉN (ED) — Abrieron las inscripciones para las actividades culturales y deportivas municipales para el ciclo 2020. En 18 barrios se darán talleres gratuitos, dirigidos para niños a partir de los seis años, adolescentes, jóvenes y adultos.

Hasta el 5 de marzo serán las inscripciones para 21 talleres culturales, entre los que se destacan el telar mapuche, macramé, muralismo, dibujo, pintura, cine con celulares, hip hop e inciación a la guitarra y a la música. Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Arte ubicado de Planas 155 (teléfono 4491216), o al Centro Cultural Oeste, de Racedo y Dr Ramón (teléfono 4491200).

Por otro lado, los talleres deportivos estarán abiertos para la inscripción hasta el 7 de marzo, de lunes a viernes de 14 a 21, con fotocopia del DNI y llenar la planilla que el centro entregará, para comenzar a diagramar las actividades de vóley, básquet, fútbol, hockey, patín carrera y gimnasia artística. Los deportes se enseñarán en los 12 centros deportivos de la ciudad y comenzarán el 9 de marzo.

Todas las actividades durarán hasta el 30 de noviembre, ya que en diciembre comenzarán las muestras y cierres de año. Según el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, Mauricio Serenelli, el gobierno neuquino está evaluando una posibilidad de generar nuevos espacios, como un taller de boxeo, pero que dependerán de contar con la infraestructura y el personal adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here