El Paseo Costero sigue creciendo

Sumará al recorrido 820 metros lineales más de infraestructura a la costa del Limay. Proyectan inaugurarlo para el aniversario 116 de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — La ciudad seguirá sumando atractivos a sus costas con la ampliación del Paseo Costero, una obra emblema del ex intendente Horacio Quiroga, que Mariano Gaido se propone potenciar.

Por ello esta mañana, junto al gobernador Omar Gutiérrez, recorrió los trabajos que permitirá llegar hasta la calle Tronador, y en una segunda etapa a la confluencia de los ríos, conservando el paisaje urbano.

La obra tiene una inversión de $270 millones y un plazo de ejecución de 8 meses. Por lo que se estima que estaría inaugurado para el aniversario 116 de la ciudad, por lo menos desde las intenciones.

“Le vamos a dar continuidad con las misma características que ya tiene, cuidando el arbolado, el verde y el resguardo de este espacio. Queremos que los neuquinos y nequinas puedan disfrutar de este hermoso paisaje que tiene la ciudad que es el río Limay”, señaló el intendente Gaido. 

Por su parte el gobernador calificó la obra como “estructural y estratégica” para el desarrollo turístico y ciudadano de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here