El Pity Martínez se hubiera quedado a vivir en River

El exjugador "millonario" aclaró que lo hizo básicamente por una cuestión económica. Indicó también que sigue de cerca lo que pasa con el equipo que conduce Marcelo Gallardo.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez aseguró hoy que se hubiera “quedado a vivir” en River, pero aclaró que lo hizo básicamente por una cuestión económica.

“Si fuese por mí, me hubiera quedado a vivir, pero la carrera del futbolista es corta y uno no sabe lo que puede pasar el día de mañana”, afirmó el “Pity” en declaraciones a Fox Sports.

Martínez, quien se desempeña en el Atlanta United de la Mejor League Soccer (MLS), indicó que cuando llegó la oferta para emigrar a Estados Unidos “había que pensar en la familia”.

“Voy a cumplir 27 años y se te cruzan un montón de cosas por la cabeza. En el club conseguí cosas que nunca había imaginado y mucho más no iba a poder lograr, entonces pensé en mí y fui un poco egoísta”, afirmó.

El exjugador “millonario” indicó que sigue de cerca lo que pasa con el equipo que conduce Marcelo Gallardo, que marcha puntero en la Superliga y puede consagrarse este próximo fin de semana.

“Esperemos que se defina este fin de semana para que puedan disfrutar con la gente. Miro todos los partidos y hablo con los muchachos. Me encantaría estar en la tribuna. Lo están haciendo excelente y eso me pone feliz”, manifestó.

También tuvo palabras de elogio para Gallardo, al señalar que “pasan los jugadores y el equipo sigue funcionando igual o mejor. Siempre se reinventa y saca lo mejor de cada uno”.

En cuanto a su futuro y lo que pueda pasar con su carrera, Martínez dijo estar “tranquilo” ya que las cosas le van “muy bien”.

“Pasé de tener 110 por ciento de presión a menos 10. Espero tener un buen año a ver si puedo emigrar para otro lado. Tuve ofertas de equipos fuertes de México y algo de Europa”, explicó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here