Boca goleó pero sigue a tres del líder

Lo sufrió Godoy Cruz que jugó con uno menos. Los hinchas de Boca terminaron cantando en contra de River y esa posibilidad de pelearle mano a mano el título de la Superliga.




BUENOS AIRES  (NA) — Boca hizo anoche su parte del trabajo al superar a Godoy Cruz por 3 a 0 como local, resultado que le permitió alcanzar momentáneamente a River, que luego volvió a mantener los tres puntos de ventaja en la cima de la Superliga, a dos fechas del final del campeonato.

En un repleto estadio “La Bombonera”, por la fecha 21, el capitán Carlos Tevez abrió el camino rápidamente a los 19 minutos del primer tiempo, con un fuerte remate de media distancia que se clavó junto al palo derecho del arquero Rodrigo Rey, que tuvo algo de complicidad.

Después que Godoy Cruz paralizó los corazones de los hinchas “xeneizes” en un par de ocasiones, la expulsión del defensor Marcelo Herrera a los 25 minutos del complemento simplificó todo.

Así, la tranquilidad para los dirigidos por Miguel Angel Russo llegó por un doblete de Eduardo Salvio, a los 38 y 41 minutos del complemento.

Los hinchas de boca terminaron cantando en contra de River y esa posibilidad de pelearle mano a mano el título de la Superliga, lo que se definirá en las próximas dos semanas, con la obligación de descontar tres puntos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here