Asesorarán a consumidores en los barrios

Defensa del Consumidor instalará un stand de promoción en diferentes puntos estratégicos de la ciudad donde los vecinos pueden solicitar orientación.




NEUQUÉN (ED) – Se habilitará tres puntos de asesoramiento para quienes necesitan llevar adelante un reclamo como consumidores. La propuesta de la Provincia busca además dar a conocer y defender derechos, enfrentar situaciones frustrantes que se viven durante los intercambios comerciales.

En esta primera etapa, el programa se instalará en las tres sedes en las que funciona el programa nacional Mercado en tu barrio. De 10 a 13, los vecinos podrán encontrar puntos de atención al consumidor los miércoles en el playón del Gigante del Este (Islas Malvinas y Río Mocoreta), los jueves en la plaza de los Constituyentes Neuquinos (boulevard San Juan y Buenos Aires) y los viernes en el playón del barrio Islas Malvinas (Castelli y Maestro Emma Carlos).

Hasta la fecha la iniciativa alcanzó a más de 3.600 usuarios y proyecta llegar al interior de la provincia, principalmente en las localidades que no cuentan con oficinas de Protección al Consumidor.

El programa brinda asesoramiento y acompañamiento gratuito. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Perito Moreno 334, primer piso, de Neuquén capital, enviar un correo electrónico a consumidornqn@ciudadanianqn.gob.ar o consultar en www.defensaconsumidornqn.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here