Boca quiere meter presión

Recibirá hoy al colista Godoy Cruz en la Bombonera, en un partido válido por la vigesimoprimera fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — Con el objetivo de conseguir un triunfo que le meta presión a River, Boca recibirá hoy al colista Godoy Cruz en la Bombonera, en un partido válido por la vigesimoprimera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 19.40, será arbitrado por Nicolás Lamolina y contará con la televisación en directo de TNT Sports.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que viene de golear a Central Córdoba en Santiago del Estero (4-0), tendrá sólo una modificación obligada si se toma como parámetro ese duelo.

Por Lisandro López, quien sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo que lo tendrá un mes sin jugar, ingresará el paraguayo Junior Alonso.

El cambio ya había sido efectuado en Santiago del Estero, cuando el defensor central debió salir tras haber chocado contra Jonathan Herrera.

Boca buscará su cuarto triunfo consecutivo para alcanzar a River, que juega apenas terminado este partido ante Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Godoy Cruz viene de vencer 2 a 1 a Huracán y necesita de manera imperiosa sumar puntos ya que la temporada próxima la comenzará con un promedio muy bajo.

La principal novedad será el debut del peruano Wilder Cartagena, que llegó a la institución, por recomendación de Ricardo Gareca, entrenador de la selección de ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here