Cierra hoy el ciclo de cine coreano

Se proyectarán dos películas aptas para todo público, gratuitamente y sin necesidad de retirar entradas. Las funciones serán a las 15 y a las 17.




NEUQUÉN (ED) — Con dos películas divertidas finaliza hoy el Ciclo de Cine Coreano en el Cine Teatro Español de Neuquén. Las funciones serán gratuitas, aptas para todo público y no será necesario retirar una entrada para ingresar a la sala. Las proyecciones comenzarán a las 15, con “El gran golpe”, una película de acción y, a las 17, “Señorita abuela”, una comedia para toda la familia.

La semana de la cultura de Corea en Neuquén fue organizada por el ministerio provincial de las Culturas, junto a la secretaría del COPADE, la Fundación del BPN y el Centro Cultural Coreano.

Además de películas, esta tarde también se podrá visitar en el hall de ingreso al cine teatro Español un circuito de láminas sobre la filmografía coreana del siglo XX. 

La semana de la cultura de Corea arrancó el 13 de febrero en el centro cultural Alberdi , con la muestra fotográfica “108, mujeres de confort” del artista Jinhyun Cha, quien aborda la violencia contra las mujeres coreanas por parte del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, el ciclo de cine comenzó ayer con la presencia de más de 600 personas en la proyección de tres películas, “Twenty”, “Masquerade” y “Oda a mi padre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here