Bermúdez pide explicaciones por la recaudación

El concejal del Pro afirmó que la recaudación de los nuevos contribuyentes no ha sido justificada con proyectos de obras públicas.

Marcelo Bermúdez oficial - CD - ED



NEUQUÉN (ED) — El concejal Marcelo Bermúdez planteó que la gestión de Mariano Gaido ampliará la base de contribuyentes para financiar la expansión de planta de secretarías y subsecretarías. Además, acusó al secretario de Finanzas Schpoliansky de no justificar “para qué quiere la plata” de los nuevos contribuyentes.

El edil de PRO presentó un proyecto de comunicación para pedir que el intendente informe la planta política actual de la municipalidad. “Publicó en Boletín Oficial los nombres de Secretarios, Subses y Coordinadores pero omitió informar Directores, Jefes de División, etc. Queremos precisar el gran crecimiento de cargos”, señaló en su Twitter.

Durante una entrevista con FM Láser, Bermúdez afirmó que la incorporación de nuevas delegaciones municipales no se encuentran dentro del presupuesto y significará una suba en los impuestos “para que el Estado lo derroche en amigos, en amigas que no producen absolutamente nada”.

Según el concejal Bermúdez, “Schpoliansky tiene que justificar para qué quiere la plata” y continuó: “¿Cuál es la diferencia entre el recaudador estatal y el ladrón? En que el recaudador te tiene que justificar para qué quiere la plata. Sino no es recaudador, es ladrón”.

Finalmente, propuso un la salida a través de la baja el gasto público y recordó que presentó también un proyecto para eliminar las elecciones bienales de concejales en la ciudad y congelar la cantidad en 18. Así, según Bermúdez, se ahorrarían los “60 millones de pesos” que cuestan las elecciones, junto a los “45 millones de pesos” de reducir tres concejales en cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here