Asumió Rey como nuevo concejal del MPN

Juró esta mañana en el Concejo Deliberante, en reemplazo de Alejando Nicola.




NEUQUÉN (ED) — En reemplazo de Alejandro Nicola, asumió como concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Jorge Rey, esta mañana durante una sesión especial del Deliberante. La aprobación de su incorporación se realizó el 17 y hoy la presidenta del Concejo, Claudia Argumero, le tomó juramento.

Estuvieron presentes el intendente Mariano Gaido, el vicegobernador Marcos Koopmann, la diputada Alma Sapag, funcionarios, compañeros de militancia, familiares, amigos y vecinos. Allí, Jorge Rey juró cumplir su labor “por Dios, los Santos Evangelios, por los compañeros militantes del Movimiento Popular Neuquino y los hijos de esta tierra”.

Mientras Nicola se desarrolla como secretario de Coordinación e Infraestructura, Rey ocupará su banca. En su discurso, manifestó: “Tengo una vida recorrida en el ámbito político, compartiendo la lucha social, la lucha por los que más necesitan, por la gente que reclama que lo políticos tengan una impronta que les llegue, que los marque, que los beneficie para un futuro y para sus hijos”.

Por su parte, el presidente del bloque, Atilio Sguazzini Mazuel, le dio la bienvenida y afirmó que cada jura es una fiesta de la democracia y que Rey tiene una “gran sensibilidad, que tiene un alto compromiso y que está dispuesto, como estamos todos nosotros, estos 17 concejales y concejalas que estamos aquí, a trabajar para tener una mejor ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here