Russo quiere que Tevez disfrute jugar al fútbol

El técnico se refirió al momento de Carlos Tevez remarcando que "no hay recetas ni misterios" y aclaró que también cuesta mucho llegar a “un funcionamiento ideal”.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Russo, se refirió al momento de Carlos Tevez remarcando que “no hay recetas ni misterios” sobre la actualidad del delantero remarcando como clave “disfrutar de jugar al fútbol”.

“No hay recetas ni misterios. Hay que hablar claro, saber lo que piensa él -por Tevez-, que sepa lo que queremos nosotros, respetarlo como respetamos a todos, que esté contento y que principalmente disfrute de jugar al fútbol. No es tan difícil. Y si suceden las cosas así, bienvenidas sean”, subrayó Russo.

En una entrevista con el matutino Página 12, el técnico de Boca se refirió al momento del equipo, que está a tres puntos de River cuando restan igual cantidad de fechas para que finalice la Superliga.

“No hay un funcionamiento ideal, cuesto mucho llegar a eso y tampoco se puede determinar cuánto tiempo demandaría. Lo que sí buscamos es un nivel alto de los jugadores y a raíz de eso un nivel de equipo. Sumado a la continuidad, a que no haya lesiones ni se produzcan situaciones adversas”, explicó Russo.

“Todo eso hay que combinarlo para que las cosas funcionen, pero no hay un tiempo específico. Esto es semana a semana, día tras día, buscando buenos niveles y a partir de ahí vamos. Fue bueno lo del domingo a la noche de hacer cuatro goles, errar dos penales, ir de visitante y ganar de esa forma.”, agregó.

“Hay que mantener la tranquilidad y la calma por sobre todas las cosas porque el mundo Boca es muy vertiginoso”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here