Para Bullrich es insólito el proyecto para anular preventivas

La ex ministra consideró que "es inaceptable" la igualación entre los gobiernos de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, en lo que hace al vínculo con el Poder Judicial.




BUENOS AIRES (NA) — La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, consideró hoy que es “algo insólito” el proyecto de un grupo de senadoras kirchneristas para anular prisiones preventivas en casos en que los medios hayan influido en “percepción pública” de los acusados.

“Es algo insólito. Me parece una invención absolutamente fuera de lugar y con un nivel de autoritarismo total”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

Y agregó: “Lo que me preocupa es ¿a quién se le ocurren estas cuestiones autoritarias? Lo que me preocupa es el cercenamiento permanente de la libertad”.

En diálogo con Radio La Red, la referente opositora cuestionó el “control de la Justicia” que afirmó que hubo durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner al frente de la Casa Rosada y aseguró “es inaceptable” la igualación entre ambos gobiernos en lo que hace al vínculo con el Poder Judicial.

“Generamos un ambiente de respiración que no existía en la Justicia”, concluyó la ex diputada nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here