Marquez pidió igualdad entre las mujeres

“No todas las mujeres nos sentimos representadas por el violeta del feminismo, ni por el verde del aborto. Queremos igualdad aún, entre las mujeres”, advirtió la concejal.




NEUQUÉN (ED) – “Queremos que las Mujeres Celestes también seamos representadas y acompañadas en un lugar que debe ser de todos, y no sólo de algunos”, pidió la concejal Nadia Marquez. 

Durante la inauguración de ayer de la Casa Integral de las Mujeres Aliwenko, se volvió a poner en evidencia el desencuentro de varias fuerzas políticas sobre la legalización del aborto.  

La concejal de Democracia Cristiana reclamó porque en el nuevo espacio de asesoramiento para mujeres se incluyan todas las voces y por ejemplo “imágenes o slogan a favor de la vida”.

De esta manera se volvió a poner en evidencia la tensión sobre un tema que divide a la opinión pública nacional, y tuvo su polémica local semanas atrás, cuando un mural debió ser repintado en el hospital Bouquet Roldán.

Tras el acto, Márquez enfatizó: “Mucho violeta, algo de verde, y nada de celeste. No todas las mujeres nos sentimos representadas por el violeta del feminismo, ni por el verde del aborto. Queremos igualdad aún, entre las mujeres”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here