Independiente consiguió un agónico empate

El Rojo y Arsenal de Sarandí igualaron en un gol. Gastón Álvarez Suárez abrió el marcador y Leandro Fernández niveló las acciones para el local.




BUENOS AIRES (NA) — Independiente y Arsenal de Sarandí igualaron en un gol, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio “Libertadores de América, en el marco de la vigésima jornada de la Superliga.

Gastón Álvarez Suárez, a los 14 minutos de la primera parte, inauguró el score para el equipo del “Viaducto”, en tanto que Leandro Fernández, a los 49 del complemento, niveló las acciones para el dueño de casa.

Independiente terminó con un hombre menos por la expulsión del citado Fernández, quien se quitó la camiseta luego de su conquista estando amonestado.

Tras la incertidumbre respecto a la realización del cotejo después de la intensa precipitación pluvial que se suscitó durante la tarde-noche en varias zonas de la Capital y Gran Buenos Aires, dos realidades contrapuestas siguieron a la lógica con un Independiente inconexo y plagado de juveniles y una formación visitante que sin desplegar un fútbol de alto vuelo sabe perfectamente a qué juega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here