Inauguraron el Garden Central Towers

El edificio ubicado en la Avenida Argentina y Doctor Ramón funcionará como hotel Hilton hasta el piso 10 y como complejo residencial del 11 al 28.

hotel Hilton Neuquén / Foto Sebastian Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Tras un acto con las autoridades municipales y provinciales este mediodía, quedó oficialmente inaugurado el edificio del hotel Hilton y del Garden Tower Residences en la ciudad. La construcción de usos mixtos tiene 28 pisos, está ubicada en la Avenida Argentina y Doctor Ramón y fue diseñada y ejecutada por la empresa ASPA.

El sector político de Neuquén se mostró contento y agradecido por la obra, dado que entienden que será un polo hotelero, turístico, gastronómico y comercial que dará trabajo y generará producción. También agradecieron por la inversión de privados.

Si bien ya es la torre más alta de toda la Patagonia, con una altura de 112 metros y una construcción de 24 mil metros cuadrados, tan sólo se ha inaugurado la primera etapa de tres que contiene el proyecto. En total, la construcción abarcará los 72 mil metros cuadrados de avance sobre la barda neuquina.

Los primeros diez pisos fueron destinados al hotel Hilton, que cuenta con 130 habitaciones, oferta gastronómica, gimnasio, spa, cuatro salones para reuniones y un centro de negocios disponible las 24 horas.

Por su parte, el Garden Tower Residences, que ocupa del piso 11 al 28, es un complejo premium de departamentos, con uno, dos o tres dormitorios, semipisos y mirador a toda la ciudad. En el edificio también funcionarán locales comerciales y oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here