Denuncian que Barcelona contrató una empresa para difamar a Messi

Lo confirmaron los periodistas españoles Adriá Soldevila y Sergi Escudero, de Cadena Ser. La empresa es Argentina y las negociaciones se llevaron a cabo en Buenos Aires.




BUENOS AIRES (NA) — Los periodistas españoles Adriá Soldevila y Sergi Escudero, de Cadena Ser, confirmaron hoy que el club Barcelona contrató una empresa para difamar jugadores de su propia institución, entre ellos Lionel Messi.

“Sacamos la información ayer a la mañana, que Barcelona trabajaba con una empresa y que esta empresa se dedicaba a dos focos de atención: primero proteger la imagen de la junta directiva y el presidente Bartomeu y segundo para desprestigiar figuras, entre ellas Piqué y Messi”, afirmaron los periodistas españoles.

“La empresa hizo un comunicado diciendo que la información era falsa y que no gestionan cuentas pero ayer, con pruebas, demostramos lo contrario”, agregaron en una entrevista con radio Rivadavia.

Los periodistas españoles aseguraron que la empresa contratada por Barcelona tiene al menos seis cuentas en la red social Facebook en las que se difama a Messi, entre otros, y “también es probable que haya cuentas de Twitter con el mismo fin”.

“Barcelona niega rotundamente esto y dice que trabajan con esta empresa por temas de reputación on line. La empresa también lo desmintió”, comentaron los periodistas de Cadena Ser.

Cadena Ser este lunes informó de manera exclusiva de que el Fútbol Club Barcelona lanzó mensajes en las redes sociales contra algunos de sus jugadores a través de la empresa I3 Venture.

“Esta misma empresa se dedica a crear estados de opinión de las redes sociales y proteger la reputación de Bartomeu y la junta directiva del club”, describieron.

El tema es que la empresa es Argentina y según relataron los periodistas españoles en Radio Rivadavia, las negociaciones se llevaron a cabo en Buenos Aires.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here