La UCR no será oposición en el Concejo

La concejal y presidenta del bloque, Jorgelina González, comentó que apoyarán las obras públicas que mejoren la calidad de vida de los neuquinos.




NEUQUÉN (ED) — En una postura moderada, la UCR reflexionó sobre los anuncios y afirmó que acompañarán las obras públicas en función de mejorar la calidad de vida de los neuquinos. También desean que continúe con el legado de obras del intendente Quiroga y resaltaron la necesidad de una gestión responsable y prudente.

La concejal y presidenta del bloque, Jorgelina González, comentó en comunicación con LU5 que gran parte de la obras mencionadas en el discurso de Gaido ya estaban en ejecución al final de la gestión de Horacio Quiroga y concuerda en que deberían seguir desarrollándose, como la pavimentación, el progreso de servicios públicos y el cuidado de espacios verdes.

También mencionó su concordancia política con el contrato del EPAS, la renovación con CALF y el avance del transporte público.

El recién afiliado concejal Guillermo Monzani de la UCR, por su parte, aclaró que hay cuestiones que el gobierno debe abordar, como el acceso a la tierra. En referencia al conflicto por las tomas al noroeste de la ciudad, dijo, refiriéndose al trabajo estatal: “va a haber algún acompañamiento de nuestro sector, vamos a trabajar en pos de eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here