Comenzó la preinscripción para las residencias 2020

Desde el 12 de febrero y hasta el 11 de marzo inclusive, los profesionales de la salud podrán anotarse para concursar por las vacantes disponibles.




NEUQUÉN (ED) – La Provincia relanzó su oferta de formación 2020 para profesionales de la salud, que se conforma por un total de 27 especialidades para las residencias básicas, pos básicas, segundo y tercer año.

Las nuevas especialidades incorporadas son Odontología General, RISaM (Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental), Kinesiología, Enfermería Comunitaria, Epidemiología, Oncología Clínica y Farmacia Hospitalaria.

El 12 de febrero comenzó la preinscripción y la convocatoria se extenderá hasta el 11 de marzo del corriente. Este año, Neuquén ofrece 5 nuevas sedes de formación, 7 nuevas especialidades y más de 150 vacantes en toda la provincia.

A los hospitales Castro Rendón, Heller, Cutral Co-Plaza Huincul, Zapala, Chos Malal y San Martín de los Andes; este año se suman el hospital de Junín de los Andes, el de Plottier, el de Villa La Angostura y el Bouquet Roldán. También, la subsecretaría de Salud funcionará como sede de formación.      

La preinscripción a las residencias 2020 (fundamental para acceder después al examen de ingreso), comenzó el 12 de febrero y finaliza el 11 de marzo.

Para mayor información ingresa a https://residencias.saludneuquen.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here