Boca provoca una revolución en tierras santiagueñas

Afronta una visita de riesgo con Central Córdoba, otro desafío en su pelea por el título.




SANTIAGO DEL ESTERO  (NA) — Boca tendrá esta noche otra desafiante prueba para su objetivo de pelear por el título de la Superliga, cuando visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21.50 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de Fox Sports Premium.

La visita del elenco “xeneize” -la primera en 50 años- provocó una revolución en tierras santiagueñas: los dirigentes del “Ferroviario” tuvieron que adelantar al jueves por la noche la apertura de las ventanillas para vender las entradas, que finalmente se agotaron, ya que había hinchas haciendo fila desde la noche anterior.

El conjunto de la ribera, que tiene 36 puntos y es único escolta de River, que lidera con 39, saltará al campo de juego conociendo el resultado del equipo “millonario”, que poco antes habrá jugado con Banfield en el Monumental. .

Para disputar el partido en ese fervoroso clima y con esa presión, el director técnico Miguel Russo prepara un equipo con pocas variantes en relación al que se impuso sobre Atlético Tucumán (2-0) en la Bombonera la fecha pasada.

En principio, está confirmado el regreso al arco de Esteban Andrada, plenamente recuperado de un esguince de rodilla, quien defenderá nuevamente la valla boquense en lugar de Marcos Díaz, alguien que estuvo a la altura con muy buenos rendimientos.

En cuanto a Nicolás Capaldo, quien regresó tras obtener el Preolímpico con la Selección Sub 23, fue elogiado por Russo, aunque en este juego no sería de la partida.

Otro futbolista recuperado de una lesión es Mauro Zárate, pero Franco Soldano se perfila para seguir como centrodelantero titular tras su gol en la jornada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here