Expectativa por el discurso de Gaido en el Concejo

Después de casi 20 años un intendente del MPN dará su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias. Será a partir de las 10.

Concejo Deliberante / Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Comenzará hoy formalmente la actividad en el Concejo Deliberante tras el discurso que dará el intendente Mariano Gaido. No será una apertura más, ya que debieron pasar casi 20 años para que un intendente del MPN abriera el movido año legislativo.

Gaido afronta sus primeros meses de gestión con varios temas en agenda y se espera que su discurso avance sobre la problemática de las tomas, el transporte público y las  medidas que se elevaron durante el receso legislativo, como el acuerdo con el EPAS y la gratuidad del boleto estudiantil.

Será recibido por la comisión integrada por los concejales Claudia Argumero, Mario Lara, Nadia Márquez, José Luis Artaza, Camilo Echevarría, Isabel Mosna y Atilio Sguazzini Mazuel, Anda Inés Servidio, Cecilia Maletti y Guillermo Monzani.

Cuando finalice el discurso se realizará un cuarto intermedio y luego ingresarán los expedientes. Este año las sesiones ordinarias se realizarán los días jueves a las 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here