Convocan a jóvenes que quieran desarrollarse profesionalmente

AIESEC montó un stand en la Fiesta de la Confluencia y relanza su invitación a jóvenes neuquinos de 18 a 30 años.




NEUQUÉN (ED) – La organización internacional de jóvenes AIESEC se encuentra presente en la Fiesta de Confluencia presentando su propuesta para sumar nuevos voluntarios que quieran desarrollarse profesionalmente a través del trabajo en equipo.

El grupo realiza trabajos voluntarios en conjunto con distintas instituciones, organizaciones y empresas, que trabajan problemáticas sociales. Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento. 

Se busca que los voluntarios puedan ir aprendiendo en la práctica, cómo funciona la organización, a la vez que se desarrollen como líderes en gestión de proyectos, armado estrategias, entre otras actividades relacionadas con los recursos humanos, las ventas,  administración o las relaciones públicas. 

Hasta el 16 de febrero, presentará sus experiencias en la Fiesta de la Confluencia y recordaron que la convocatoria está destinada a los jóvenes de 18 a 30 años. También pueden inscribirse on line mediante el siguiente enlace: https://www.leadargentina.org/admisiones.

Desde AIESEC Neuquén informaron que durante los primeros días de la Fiesta, las mayores dudas de los jóvenes giraron en torno al tiempo que lleva la actividad, cuántos un encuentros a la semana y si es necesaria alguna experiencia previa.

AIESEC es una organización sin ánimos de lucro, reconocida por la UNESCO, que se encuentra en más de 126 países que busca activar la iniciativa en los jóvenes hacia los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad antes del 2030. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here