Pusineri valoró el carácter de Independiente

Destacó que el plantel logró sobreponerse a un entorno de "presión" que había en el estadio "Libertadores de América".




BUENOS AIERS (NA) — El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, valoró la muestra de “carácter” que dio su equipo en la victoria 1-0 sobre Fortaleza de Brasil por la primera ronda de la Copa Sudamericana, luego de la dura derrota en el clásico frente a Racing por la Superliga.

Para Pusineri, que logró la segunda victoria oficial de su ciclo en el “Rojo”, el plantel logró sobreponerse a un entorno de “presión” que había en el estadio “Libertadores de América”.

“En términos generales el público apoyó. Ahora tenemos que seguir cosechando triunfos para así poder mostrar mejoras en el juego”, afirmó Pusineri en declaraciones a la prensa.

El entrenador reconoció que se trató de un resultado “corto”, pero rescató que no recibieron goles de cara a la revancha en Brasil, el próximo jueves 27 de febrero.

La roja a Juan Sánchez Miño quedó en el debe para Pusineri, que recordó que “en los últimos cinco partidos tuvimos la misma cantidad de expulsiones y eso es algo que hay que corregir grupalmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here