Salen a la caza de los precios cuidados

Provincia realiza controles de stock en los supermercados que adhirieron al programa nacional. También se fiscaliza la canasta de útiles escolares e indumentaria.




NEUQUÉN (ED) — Inspectores provinciales realizaron recorridos para constatar el stock, la señalización y el reemplazo de los productos faltantes del programa Precios Cuidados.

Desde el organismo informaron que además se fiscaliza el nuevo programa asociado Vuelta al Cole, una canasta de útiles escolares e indumentaria con precios cuidados.

El programa nacional es un acuerdo voluntario que se realiza entre la secretaría de Comercio de la Nación y los supermercados. Los precios acordados son de referencia y difieren de una cadena de supermercados a otra. Los inspectores provinciales tienen la potestad de controlar que la información que se brinda a los consumidores sea clara y que no se preste a confusiones.

Desde la dirección provincial de Protección al Consumidor sugieren que ante la falta de algún producto en las góndolas de los comercios adheridos, así como cualquier otra irregularidad vinculada con el programa, podrán denunciarla llamando al 0800-667-1518, en la aplicación móvil o ingresando al sitio web www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here