Racing busca entrar en zona de Libertadores

Entonado tras la victoria en el clásico, se medirá con el necesitado Colón.

Entrenamiento Racing oficial ED



SANTA FE (NA) — Racing intentará mañana aprovechar el envión anímico luego de la épica victoria ante Independiente en el clásico y buscará entrar en zona de Copa Libertadores cuando visite a un Colón que necesita ganar por el promedio en un partido válido por la fecha 20 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón se encuentra en la puerta de la zona de Descenso, por lo cual tiene la obligación de quedarse con los vitales tres puntos y para ello el técnico Diego Osella pretendía repetir el mismo once que viene de empatar sin goles en su visita a Defensa y Justicia.

Sin embargo, Osella deberá esperar por la recuperación del defensor Rafael Delgado, quien no se entrenó a la par de sus compañeros por sufrir una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y, en caso de que no llegue, Gonzalo Escobar jugará en su lugar.

Racing viene de lograr una heroica victoria frente a Independiente por 1 a 0 y para buscar un nuevo triunfo que lo deposite en la zona de clasificación para la Copa Libertadores el entrenador Sebastián Beccacece tendrá tres bajas importantes, dos por expulsión y una por lesión.

El arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali no podrán ser de la partida tras haber visto la tarjeta roja en el clásico y en sus lugares entrarán Javier García y Mauricio Martínez, respectivamente.

Beccacece sorprendió en el ensayo de fútbol del miércoles al colocar al defensor Alexis Soto en el once titular para reemplazar a Nery Domínguez y no a Lucas Orban, quien se recuperó de una lesión en un tobillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here