Mac Allister se mostró solo agradecido con el hincha

“Me duele que digan que miento, pero es momento de cerrar todo esto", declaró hoy el mediocampista que no salió conforme del equipo.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Alexis Mac Allister aseguró hoy que le “duele” que le digan que miente tras criticar con dureza a la dirigencia de Boca, pero dijo que “es momento de cerrar todo esto” y que no quiere “meter más leña al fuego”.

“Me parece que todo lo que tenía que decir lo dije. Me duele que digan que miento, pero es momento de cerrar todo esto porque no le hace bien a nadie y no le hace bien a Boca que es lo más importante. No quiero meter mas leña al fuego porque no le sirve a nadie”, aseveró.

Mac Allister formuló estas declaraciones a la prensa momentos antes de partir hacia Inglaterra para sumarse al Brighton de la Premier League y evitó polemizar tras señalar ayer que tomó la decisión de irse de Boca porque sintió que no fue valorado.

“Quiero agradecerle al mundo Boca, desearle lo mejor y desde allá alentaré al equipo”, indicó, tras lo cual dijo: “Para mí es un desafío muy grande ir a Inglaterra como cuando llegue a Boca. A Boca no fui a pasear, fui porque sabía que podía estar a la altura”.

En tanto manifestó: “Me quedo con lo que viví con mis compañeros y con el cariño de la gente. La pasé muy bien, lo disfruté muchísimo, fueron seis meses que fueron lo máximo y fueron lo que soñé cuando llegué a Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here