Arroyo prefiere no hablar de los presos políticos

El ministro de Desarrollo Social evitó involucrarse en el debate y afirmó que debe estar "concentrado" en lucha contra el hambre porque “la situación está muy difícil".




BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, evitó hoy involucrarse en la polémica en torno a si hay presos políticos en la Argentina y remarcó que tienen que estar “concentrado en las cuestiones que hacen al hambre, los planes sociales y el trabajo”.

“Más allá de mis opiniones sobre diversos temas, tengo claro que tengo que concentrarme en hacer y hablar sobre las cuestiones que hacen al hambre, los planes sociales, el trabajo. Tengo una tarea muy compleja, la situación está muy difícil”, sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Rivadavia, el integrante del Gabinete remarcó que su “tarea es estar concentrado en éso” y su “esfuerzo” debe estar en “generar políticas”.

En ese sentido, el ex diputado nacional destacó la implementación de la tarjeta alimentaria y precisó que “en febrero va a estar cubierto el 70 por ciento del país y en marzo ya va a estar todo el país”.

“Avanza muy rápidamente y todos los días se entregan entre 30 y 35 mil tarjetas”, celebró Arroyo, a la vez que precisó que en total se entregarán 1.400.000 plásticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here