Argentina Open: Verdasco le pone color al martes

Se destacan las presencias del español, el italiano Cecchinato, el novel frances Corentin Moutet.




BUENOS AIRES  (E.NA/J.J.Moro) — Una jornada de inicio, con solo 4 singles. Más que de los partidos, se especuló toda la tarde con noticias llegadas de Chile, señalando que el reciente campeón de Córdoba, Cristian Garín, comunicaría su baja del torneo.

Una noticia que nos comunicó desde Santiago el colega Ororio y ratificada por los periodistas chilenos llegados a Buenos Aires.

Lo cierto es que el vencedor de Schwartzman no llegó al club para cumplir con el entrenamiento programado en la cancha 3 , a las 6 de la tarde.

A la noche, se informó que el flamante top 30 estaba en el hotel, en Buenos Aires. Quedo la incógnita si enfrentará a Facundo Díaz Acosta , o argumentará razones de cansancio.

El único argentino en la noche de ayer, Federico Delbonis, salió de una pronunciada irregularidad, para vencer 7-5 en el tercer set al boliviano Dellien.

Lo que sí está confirmado que en la jornada del este martes, habrá una cantidad de encuentros mucho mayor, donde se destacan las presencias del español Verdasco, el italiano Cecchinato, el novel frances Corentin Moutet y 5 argentinos: Diaz Acosta, Londero, Leo Mayer, Facundo Bagnis y el juvenil Francisco Cerundolo, quien se medirá con el ascendente serbio, Laslo Djiere.

Habrá que esperar al miércoles, para los debuts de Pella, Schwartzman y el croata BORNA Coric, un lógico aspirante al título.

Precisamente estos tenistas, brindaron al atardecer una conferencia de prensa donde Coric manifestó su asombro por la hinchada de Boca – fue el sábado a La Bombonera- a la que calificó como la más ruidosa que haya visto jamás.

El Peque destacó las bondades del juego de Garín, su vencedor en Córdoba, y manifestó que el tiempo dirá cómo estará para ir o no a Bogotá en marzo, en la serie frente a Colombia, clasificatoria para estar en la Copa Davis de Madrid.

Pella, satisfecho por su juego en el Australian Open está esperanzado en llegar a las instancias finales del Argentina Open.

Esto recién es el comienzo, con varios interrogantes que serán calificados al final, si es que hay motivos para festejar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here