Pehuenia ya vive la previa del Chef Patagónico 2020

Se realizará este domingo un concurso que tendrá entre los jurados al destacado chef y padrino del Festival, Christophe Krywonis.




NEUQUÉN (ED)  A modo de pre lanzamiento del Festival del Chef Patagónico, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo, se realizará este domingo un concurso de platos que contará entre los jurados jurados al destacado chef y padrino del Festival, Christophe Krywonis. 

La experiencia se realizará el próximo omingo 9 de febrero, desde las 19, en el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia.

La propuesta es simple: tres personas cocinarán en vivo con productos de la región y serán evaluados por el jurado; quien resulte ganador tendrá su clase magistral durante el Festival, acompañado por un chef de la Capital de la Gastronomía Neuquina. Además, la persona seleccionada ganará una estadía para dos personas durante los días del evento mayor.

Está destinada a chefs profesionales o aficionados tanto residentes como turistas. Para participar, basta con inscribirse vía telefónica o whatsapp al 2942-551166, responder una serie de preguntas sobre tu recorrido gastronómico personal. 

Sobre el total de los inscriptos se realizará un sorteo que definirá a las tres personas que participarán en el evento del domingo 9 de febrero. La fecha límite de inscripción será durante el sábado 8, inclusive.

Durante el concurso, los seleccionados podrán elegir una serie de productos patagónicos para realizar sus platos y los mismos serán degustados y evaluados por tres jurados, entre los que el estará el reconocido Christophe Krywonis, junto a dos chefs de la Capital de la Gastronomía Neuquina. 

Esta actividad estará organizada por la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue; Cámara de Turismo, Industria, Comercio y Servicios de Villa Pehuenia; y Capital de la Gastronomía Neuquina, quienes te invitan a prepararte para el 16° Festival del Chef Patagónico, la fiesta más increíble de la cocina con identidad.

Para inscribirse deben enviar los datos personales y una foto al 2942-551166.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here