San Lorenzo celebra el regreso de Nacho Piatti

Llega en calidad de préstamo y aún debe terminar de ultimar cuestiones vinculadas con su contrato. Si San Lorenzo quiere comprar su pase deberá desembolsar un millón de dólares.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Ignacio “Nacho” Piatti volverá a jugar en San Lorenzo, luego que el club llegó a un acuerdo con la MLS, donde el futbolista se desempeñaba en el Montreal Impact.

La llegada de Piatti a San Lorenzo fue confirmada por el propio presidente del club Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, donde colocó una foto con el futbolista y la frase: “Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos el 28”.

El jugador, de 35 años, será el quinto refuerzo de la temporada para el conjunto que dirige Diego Monarriz, que ya sumó a Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Nicolás Fernández, además de asegurarse la continuidad de Adolfo Gaich, quien no fue cedido al fútbol extranjero.

A cambio del pase de Piatti, San Lorenzo cedió al Montreal Impact el 80 por ciento del pase de Emanuel Maciel, quien se va ahora a la MLS, y el 70 por ciento de Nicolás Fernández, que dejará San Lorenzo a principios de 2021.

Piatti llega en calidad de préstamo y aún debe terminar de ultimar cuestiones vinculadas con su contrato, y si San Lorenzo quiere comprar su pase deberá desembolsar un millón de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here