El presidente cierra su gira europea

Se reunió con referentes de derechos humanos en París y una empresa minera que busca explotar litio en el norte argentino.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández cierra su gira europea con reuniones con referentes de derechos humanos en París y una empresa minera que busca explotar litio en el norte argentino.

Al igual que había sucedido al comienzo del periplo por el Viejo Continente, el mandatario recibió en el Hotel Regina a una veintena de argentinos que integran a organismos de derechos humanos.

En ese encuentro matutino, el jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Como última actividad en Europa está la reunión que Alberto Fernández mantendrá con directivos de la multinacional francesa de minería y metales Eramet, que pretende sumarse al negocio de la explotación de litio en Jujuy.

En tanto, el canciller, Felipe Solá, se verá con su par francés, Jean-Yves Le Drian, para luego emprender el regreso con el resto de la comitiva argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here