Volvió Centurión y Vélez ganó en la Sudamericana

Le permitió vencer anoche al Aucas de Ecuador por 1 a 0 en el partido de ida de la fase inicial del torneo.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES,FEBRERO 4: Vélez recibe esta noche a Aucas de Ecuador, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Foto NA:VELEZzzzz



BUENOS AIRES (NA) — Una obra magistral de Ricardo “Ricky” Centurión que permitió definir el encuentro, le permitió a Vélez vencer anoche a Aucas de Ecuador por 1 a 0 en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2020.

El gol de “Ricky” llegó a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de apilar a varios rivales en la puerta del área y definir ante el arquero.

El conjunto ecuatoriano terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Bryan Sánchez, a los 10 del complemento.

La serie se definirá el martes 18 de este mes en la altura de Quito, a más de 2.800 metros del nivel del mar.

En el primer tiempo Vélez tendría que haberse ido en ventaja, pese a que un remate de Figueroa, a los 7, casi le da la apertura del marcador a la visita.

La insistencia de Centurión por la izquierda, la tenacidad de Janson por la derecha y Romero en el medio, fue lo que propuso Vélez, con la insistencia y profundidad de los equipos de Heinze.

Después los de Liniers tuvieron opciones en los pies de Almada, de Romero, y en dos ocasiones en los pies de Centurión, pero la mala fortuna de los locales y el arquero Frascarelli lo impidieron.

Para la segunda mitad Vélez siguió yendo hacia el arco visitante, y Aucas se metió en su campo para tratar de contener las embestidas.

Una patada de Sánchez mereció la roja y Aucas se retrasó mucho más en su campo, lo que nubló un poco las ideas de Vélez, que no obstante tenía la llave para quebrar la noche.

Es que a los 30 Centurión entró haciendo un dribbling al área, y tras dejar en el camino a cinco rivales, sentenció a Frascarelli para el gol del triunfo.

Vélez buscó más, hizo ancho el campo de juego, pero se repitió en centros e imperfecciones y eso terminó por evitar un resultado mayor, que casi no le dejaban los tres puntos por una salvada providencial de Domínguez en el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here