La inscripción de los docentes será online

Se presentó ayer el portal único de registro docente. Podrán ingresar sus antecedentes e inscribirse a las Juntas de Clasificación, de manera rápida.

CPE archivo ED



NEUQUÉN (ED) – A partir de este año los docentes podrán agilizar su registro y a través del Portal Único de registro docente, una nueva herramienta que se presentó ayer y agilizará los trámites administrativos.

En esta línea, la cartera educativa trabaja desde hace más de un año para el desarrollo de una página que permitirá a los postulantes a la docencia a inscribirse de manera online y recibir toda la información en su casilla de One Login.

La iniciativa se presentó en la primera sesión de Cuerpo Colegiado del 2020, encabezada por la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, y que contó con la exposición del director provincial de Modernización y Tecnología, Daniel Lagos, quien presentó el Plan 2020 de Modernización y Tecnología para el área de Educación.

También permitirá que a partir de este año, que los docentes puedan ingresar sus antecedentes académicos e inscribirse a las Juntas de Clasificación, de manera rápida y sencilla.

Lo que permitirá acelerar los tiempos teniendo en cuenta que por el CPE cada año pasan más de 70 mil personas y permite cargar la documentación una sola vez para todos los niveles.

A partir de marzo para la inscripción complementaria, los usuarios ya podrán completar de manera online los formularios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here