Proponen la donación definitiva a la Fundación Tiempo de Niños

El predio está ubicado en Gervasoni y Las Torcazas, en el barrio Almafuerte. Fue cedido a principios del 2019 en la gestión del intendente Horacio Quiroga




NEUQUÉN (ED) — Juntos por el Cambio presentará hoy en el Concejo Deliberante neuquino un proyecto de Ordenanza para que se transfiera definitivamente el terreno fiscal donde se desarrolla la construcción del edificio de la fundación Tiempo de Niños.

La ONG está dedicada prevenir y recuperar a infantes de la desnutrición y mal nutrición y generar actividades para que niños y adolescentes en “situación de riesgo social” puedan desarrollarse íntegramente dentro del sistema educativo y la sociedad en general.

Los concejales fundamentaron que “es muy importante destinar este inmueble municipal para que la Fundación deje de tener un espacio prestado, ya que dentro de poco van a poder contar con la obra de su sede finalizada, sobre todo por el servicio que prestan a nuestra comunidad”.

El predio que desean cederle a Tiempo de Niños, ubicado en Gervasoni y Las Torcazas, en el barrio Almafuerte, fue cedido a principios del 2019 en la gestión del intendente Horacio Quiroga, en carácter de préstamo.

El proyecto presentado por Somos Neuquén afirma que, en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas por parte de la ONG, la Municipalidad podrá dar lugar a la derogación y recuperar el inmueble, “sin derecho o reclamo o indemnización alguna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here