Lanzaron Precios Cuidados para útiles escolares

El gobierno nacional anunció esta mañana "Vuelta al Cole", una canasta que incluirá una selección de artículos escolares e indumentaria en diversos negocios, hasta el 31 de marzo o agotar stock.




NEUQUÉN (ED) — Ampliaron el programa Precios Cuidados a una canasta escolar para el ciclo lectivo 2020 llamada “Vuelta al Cole”. Esta mañana el gobierno nacional anunció que el plan, vigente hasta el 31 de marzo, contempla tres listados de útiles e indumentaria en diversos hipermercados, tiendas, librerías y papeleras del país.

Los artículos deberán estar señalizados y figurarán en la app del programa Precios Cuidados. Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima son las cadenas que incluirán en “Vuelta al Cole” lapiceras, lápices negros y de colores, gomas, reglas, cuadernos tapa dura, carpetas, repuestos de hojas y cintas adhesivas en 286 locales en el país y a través de compras online. Además, aplicará a resaltadores, marcadores y sacapuntas y a indumentaria, como guardapolvos, jogging y zapatillas.

También participará del programa la cadena Todo Moda, en la que se podrán comprar mochilas, cuadernos, cartucheras y broches para el cabello. Por su parte, en librería y papeleras Precios Cuidados aplicará en lapiceras, lápices negros y de colores, gomas, sacapuntas, herramientas de geometría, reglas, cintas adhesivas, tijeras, cuadernos, carpetas, repuestos de hojas y témperas.

El plan se anunció en una conferencia en la Casa Rosada por Matías Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo y Paula Español, secretaria de Comercio Exterior. Español, al respecto, expresó que el objetivo es “lograr tener una cobertura nacional. Fue un trabajo en conjunto muy minucioso que con estos precios permitirá establecer referencias a la hora de hacer las compras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here