Bermúdez se diferencia dentro de Juntos por el Cambio

El concejal admitió que podría trabajar con los ediles del radicalismo con lo que comparte el bloque, pero aclaró que su posición y la de Mario Lara es claramente la opositora al municipio.




NEUQUÉN (ED) – El ex candidato a Intendente y actual concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Bermúdez, aclaró públicamente su posición respecto a una posible reestructuración dentro del bloque que comparte con ediles radicales.

“No creo que haya inconvenientes para trabajar juntos”, explicó en radio La Red haciendo referencia a Guillermo Monzani, Jorgelina Gonzáles, José Luis Artaza y Rocío Casamayor. Sin embargo diferenció su rol y el de Mario Lara, aclarando que a ellos “les toca ser la oposición al gobierno municipal”.

De esta manera, el ex secretario de gobierno de Horacio Quiroga, marcó la cancha respecto a la postura más negociadora de los otros ediles y un posible acompañamiento a proyectos oficialistas.

Las declaraciones además de confirmar la grieta dentro del bloque, abre el juego en la arena política por fuera del Movimiento Popular Neuquino, teniendo en cuanta que según las temáticas, Juntos por el Cambio buscará el apoyo de otros espacios para balancear las iniciativas del ejecutivo municipal.

En este mapa político la representante de Democracia Cristiana, Nadia Marquez, mostró coincidencias con Bermúdez en algunos abordajes como el congelamiento de los sueldos a funcionarios, la limitación de cantidad de concejales y la postura provida ante la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here