Independiente enfrentará a un duro Rosario Central

El Rojo buscará hoy regresar a la victoria después de cinco fechas sin alegrías. Del otro lado, el equipo rosarino intentará sumar para engrosar el promedio.




BUENOS AIRES  (NA) — Independiente buscará hoy regresar a la victoria después de cinco fechas sin alegrías cuando reciba al difícil Rosario Central, que intentará sumar para engrosar el promedio en un partido válido por la decimoctava jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente viene con una racha de cinco partidos sin triunfos con tres derrotas y dos empates, el último sin goles en su visita a Boca en el cual se fue expulsado el mediocampista Pablo Pérez a quien el Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió de manera provisional.

Según indicó el mencionado Tribunal, se optó por dejar el fallo en suspenso debido a que la institución de Avellaneda solicitó que Pérez cumpla la sanción recién cuando finalice el Preolímpico Sub 23.

En cuanto a lo futbolístico el técnico Lucas Pusineri decidió que Domingo Blanco ingresará por Pérez mientras que Alexander Barboza reemplazará a Gastón Silva, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y será preservado para el clásico frente a Racing, que se disputará el domingo 9 de febrero.

El entrenador aún no dio a conocer si mantendrá a Leandro Fernández en el elenco inicial o si en su lugar colocará a Martín Benítez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here