Continúa el Verano Cultural en febrero

Anoche la Estafa Dub sorprendió con un espectáculo de gran calidad. Hoy habrá actividades en el centro, el oeste y el sur de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Con una programación nueva cada fin de semana, el Verano Cultural comenzará hoy su segundo mes de shows y actividades para toda la familia. Anoche la Estafa Dub sorprendió con un espectáculo de gran calidad en el escenario junto al monumento a San Martín.

Hoy la actividad le dará vida a los escenarios del oeste, centro y sur de la ciudad. Esta tarde habrá muestras artísticas y propuestas lúdicas para los más chicos.

En la zona sur, a la vera del río, las actividades comenzarán a las 17 en el Paseo de la Costa con una expo de Ramón Muñoz y Diego Stagnaro. Luego, de 18 a 21 habrá talleres artísticos de pintura en atriles, chaquira (armado de pulseras con mostacillas) y ludoteca. Desde las 21, en la isla 132, cerca de los foodtrucks habrá música en vivo, a cargo de la Mica Orsi Band haciendo rock y jazz y Led Funk, una amalgama entre disco y funk. Por otra parte, en las canchas de beach voley del Sandra Canale, de 21 a 23 el cine móvil proyectará Metegol, de Campanella.

Para los vecinos que prefieran acercarse a las propuestas en el centro, se convocan actividades por la noche. A las 20 en la Avenida Argentina habrá una expo de la que participarán Fernando Troncoso, Noelia Haspert, Adriana Ojeda, Yanet Mesas y Leonora Leal. Además, habrá mesas de ajedrez y libro arte literario, a cargo de Graciela Ríos y Agustina Otaño.

En la Vuelta de Obligado y los arcos romanos de la Sarmiento predominará la danza, con muy diversas propuestas para todos los gustos. De 21 a 23, la Vuelta de Obligado se convertirá en un patio de tango, con orquesta, baile y canto. En cambio, los arcos presentarán “danzas del mundo” que incluirán árabe, urbano, clásico, español, jazz, reggaetón y estilo libre. Cerrarán los eventos del centro en el monumento a San Martín el grupo infantil Tacho Show, Facundo Juncos y la Orquesta escuela provincial de tango.

Finalmente, el oeste también convocará a vecinos al escenario de Dr. Ramón y Godoy a partir de las 21 para presenciar el show infantil de Rayuela Animaciones, el baile tradicional de La Estampa Neuquina y la música de Miguel Ángel Michelena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here