Se anunció el Circuito Fotográfico de febrero

Cuatro artistas expondrán en espacios no tradicionales de la ciudad, incluyendo la casa central de Calf y el hospital Heller.




NEUQUÉN (ED) — Habrá cuatro expositores en el Circuito Fotográfico de Neuquén de febrero, cuyas obras serán distribuidas en diferentes espacios no tradicionales del recorrido artístico local, transitados por grandes cantidades de público. La subsecretaría de Cultura invita a vecinos a conocer la muestra y participar de próximas exposiciones.

Con temáticas disímiles, las fotografías se expondrán en dos espacios del centro y dos del oeste. En la casa central de la Cooperativa Calf, ubicada en Mitre y Bahía Blanca, estará la obra de Mariana Ponce, titulada “Fuerza Natural”. En la clínica Santa Lucía de Juan B. Justo y Brown estará “Europa en mis ojos – Lo que Vi-Ví” de Facundo Montórfano.

Por otro lado, exhibida en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén, en Solalique y Ruta 22, estará “Colores de la Patagonia” de Rita Taboada. Finalmente, en el Hospital Heller, en Godoy y Lighuen, expondrán “Un mundo llamado Neuquén”, de Maximiliano Acuña.

Esta actividad se desarrolla desde hace 25 años, organizada por el museo de la ciudad Paraje Confluencia, con el objetivo de promocionar el trabajo de amantes de la fotografía, profesionales tanto como aficionados. Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al 4491200 interno 4393, al correo museoparajeconfluencia@gmail.com o personalmente de lunes a viernes de 8 a 13 en San Martín y Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here