Alexis Mac Allister se despidió de los hinchas de Boca

"Tengo un cariño muy grande por todos ustedes", afirmó el mediocampista quien emigrará al Brighton de Inglaterra.




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Alexis Mac Allister, quien emigrará al Brighton de Inglaterra, se despidió hoy de los hinchas de Boca a través de una carta que publicó en una red social en la cual señalo que les tiene “un cariño muy grande” debido a que lo “hicieron sentir como si toda la vida” hubiese jugado en el elenco de La Ribera.

“Queridos hinchas de Boca, quiero contarles que a pesar de haber estado solo 6 meses en el club, tengo un cariño muy grande por todos ustedes porque me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo”, indicó.

En el escrito que publicó en su cuenta de Twitter añadió: “Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a la autoridades de la institución esta oportunidad que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para poder jugar en una de las mejores ligas del mundo”.

“Fue muy difícil para mí tomar esta decisión pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible por no tener pasaporte comunitario. Los clubes llegaron a un acuerdo gracias a la comprensión de Boca y esto me da la oportunidad de empezar mi experiencia internacional. Hasta pronto”, culminó. .

El Brighton contrató a Mac Allister en enero del año pasado abonándole a Argentinos Juniors 8.500.000 euros más un 15% por una posible venta en el futuro, pero el mediocampista permaneció seis meses a préstamo en el club de La Paternal porque el club inglés no tenía cupo para extracomunitarios.

En junio, el futbolista fue cedido a Boca donde iba a estar un año, pero como el Brighton está a dos puntos de la zona de descenso, decidió culminar el préstamo y llevarse a Mac Allister ahora mejorando la cláusula de salida establecida inicialmente si el pase se concretaba en diciembre, que era de 500.000 euros.

La entidad de Inglaterra le abonará a Boca 600.000 euros por llevarse al jugador y 200.000 más en caso de salvarse del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here