Las infancias tendrán su propio escenario

Será en la Fiesta de la Confluencia y estará todos los días presentando shows de música, teatro, talleres y juegos.




NEUQUÉN (ED) — Se confirmó el escenario infantil para la Fiesta de la Confluencia, que integrará a niños y niñas a las actividades recreativas y shows del jueves 13 al domingo 16. Música, teatro, circo, talleres y juegos estarán abiertos para que las familias se acerquen a disfrutar gratuitamente.

El primer día se presentará El elenco Vañka de Acrobacia Circense, que incluye más de 12 artistas en un espectáculo que integra circo tradicional con danza contemporánea, destrezas corporales en elementos aéreos, malabares y saltos mortales. También estará el musical Enredados en el Bosque, donde se encontrarán personajes populares como Caperucita Roja, Elsa de Frozen, el Chapulín Colorado, Pocahontas y Woody de Toy Story en una aventura contra la Bruja del bosque.

El viernes estará Rayuela Producciones, un espectáculo ecléctico con juegos, música, títeres y princesas desarrollando temas como la familia, los animales y los colores. Luego, la Academia Desafíos presentará un show llamado “Al rescate!”, donde un equipo de rescate enseñará a los niños a divertirse.

La propuesta para el sábado se basa en la comedia Maravillas en el Paíz de las Halisias, inspirada en las novelas de Lewis Carroll y en la clase de cocina para niños de la Escuela de Cocineros Patagónicos.

El domingo 16 habrá un show de magia de Joaquín di Magic y el cierre estará a cargo del artista de largo reconocimiento nacional, Luis María Pescetti, presentando “Una que nos sepamos todos”, donde cantará clásicos como “Angelina” y “Los sapitos de la noche”, junto a nuevas canciones y juegos.

Además, todas las tardes se presentará un show musical llamado Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés) y estarán disponibles las instalaciones de juegos y talleres gratuitos de 18 a 21, que incluirán Espacio Bubuplay, una ciudad para los más pequeños; Fliper, una plaza blanda; Robots Mecánicos; un espacio musical con botellas e instrumentos individuales; un espacio lúdico con juegos corporales, como máscaras, serigrafía y reciclado y, finalmente, la instalación Río + Café, con mesas de pintura, atriles, decoración de galletitas y creación de máscaras de carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here