Desalojan edificio céntrico por amenaza de bomba

El local de Alderete al 35 recibió un llamado anónimo anunciando la presencia de un explosivo. Bomberos cortó la calle y los clientes de la confitería del Hotel del Comahue también se retiraron.




NEUQUÉN (ED) – La división Explosivos de Bomberos realiza un fuerte operativo sobre la calle Alderete, ante la presunta presencia de un paquete explosivo en un local comercial.

La alarma se activó cuando los empleados de la empresa Tarjeta Comahue, ubicada sobre Alderete al 35, recibieron un llamado alertando sobre una bomba dentro del lugar.

“La oficina que funciona ahí recibió un llamado anónimo cerca de las 12, sobre un paquete explosivo”, explicó el comisario a cargo del operativo, Javier Ayala.

El oficial explicó que se solicitó el inmediato desalojo de todo el edificio y se procedió al corte de la calle hasta la Avenida Argentina, así como de la Diagonal España.

Bomberos trabaja en el lugar para lograr dar con el presunto paquete, por ese motivo la gente que estaba en la confitería del Hotel del Comahue, así como toda la cuadra fue desalojada de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here