Vélez recibe a Aldosivi en el inicio de la fecha 18

El partido se disputará esta jueves debido a que el próximo sábado los Jaguares se enfrentarán en el mencionado estadio a Lions en el inicio del Súper Rugby.




BUENOS AIRES (NA) — Vélez buscará mañana un triunfo que lo acerque a la punta de la Superliga cuando reciba a un Aldosivi que intentará ganar para salir de la zona de Descenso, en el partido con el cual comenzará la decimoctava fecha del torneo argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El partido se disputará esta jueves debido a que el próximo sábado los Jaguares se enfrentarán en el mencionado estadio a Lions en el inicio del Súper Rugby. 

Vélez viene de empatar sin goles en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, tiene 29 unidades y buscará una victoria para quedar cerca de River, que suma 33 puntos y es el único líder de la Superliga.

Ayer la entidad de Liniers sumó oficialmente su tercer refuerzo ya que el mediocampista Ricardo Alvarez firmó su contrato que lo ligará al club hasta junio de 2021.

El técnico Gabriel Heinze aún no confirmó el elenco que pondrá ante Aldosivi en el cual podría incluir a Ricardo Centurión, quien no se concentró para el encuentro de la jornada anterior.

Por su parte, Aldosivi venció como local a Lanús por 2 a 0 y para intentar lograr un triunfo que le permita salir de la zona de Descenso, el entrenador Guillermo Hoyos dispuso que el arquero Luciano Pocrnjic retorne a la titularidad en lugar de Fabián Assmann.

En tanto, el que no podrá jugar es el mediocampista Gastón Gil Romero, quien llegó al límite de cinco amonestaciones, y sería reemplazado por Francisco Grahl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here