Silvia Sapag sale en defensa del trabajo neuquino

La senadora se reúne con el ministro Kulfas y con las cámaras empresarias de Fecene.

Silvia Sapag senadora ED



NEUQUÉN (ED) – La senador nacional (FdT) Silvia Sapag se reunirá hoy con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y las cámaras empresarias reunidas en la Federación de Cámaras del Sector Energético de Neuquén (Fecene) para plantear la defensa del trabajo neuquino.

 “Es necesario que en la ley que se está viendo de promulgar desde el gobierno nacional esté representado el trabajo neuquino que tiene mucho conocimiento sobre el petróleo y que siempre es dejado de lado”, aseguró la legisladora, que compartirá la actividad con el diputado Darío Martínez.

En diálogo con AM550, Sapag adelantó que participará del encuentro junto a las cámaras de Acipan, Capespe y Ceipa y aclaró que “las empresas argentinas y neuquinas son las que siempre están y son las que siempre contienen la crisis, contienen a la gente”.

La propuesta excede el caso de los hidrocarburos, y se extiende también a las pymes. Según aportó Sapag, en Neuquén son 18.500 personas las que están empleadas por estas empresas neuquinas “y a las que queremos proteger y darles relevancia en esta ley, porque siempre son dejadas de lado”, completó.

Finalmente recordó que “la empresa de bandera, YPF y las empresas argentinas son las que siempre permanecen y las que resisten y son las que mantienen la actividad en épocas críticas y nunca amenazan con irse, porque son de acá y siempre buscan la manera de encontrar alternativas para seguir produciendo y prestando el servicio”, señaló Sapag. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here