Se traslada la Feria del Puesto Plottier

Será el jueves 30 y se ofrecerán los productos de la temporada en el CAM.




NEUQUÉN (ED) La feria del Centro de Formación Profesional Agropecuaria N° 1 de Plottier ofrecerá los productos de temporada en el CAM. La organización confirmó que la tradicional oferta de productos se trasladará el jueves 30 de enero a la dársena de acceso al edificio norte.

Desde las 10, se pondrá a disposición del público toda la producción de temporada, como tomate, cherry, berenjena y morrón producidos con la innovadora técnica de semi-hidroponia que el Puesto Plottier desarrolla en sus instalaciones.

La feria, organizada por COPADE, pretende mostrar el trabajo productivo y asociativo que se desarrolla en el Centro de Formación Profesional Agropecuaria y poner en valor su apuesta a la innovación tecnológica y productiva.

Al respecto, el Secretario de Estado, Pablo Gutiérrez Colantuono, comentó que COPADE viene ejecutando financiamientos destinados a la ampliación de procesos productivos e innovación tecnológica en los Centros de Formación Profesional Agropecuaria de Plottier y San Patricio del Chañar y afirmó que la apertura de este espacio ferial, en el predio del CAM, forma parte de mostrar el trabajo, la producción y la innovación que se realiza en el ámbito público provincial.

La actividad busca abrir espacios de producción y consumo responsable de productos cultivados con altos estándares de calidad,  así como también, consolidar los espacios de comercialización que dan sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here