Provincias Unidas tendrá su propio carnaval

El barrio prepara una gran fiesta este viernes en el polideportivo “El Gigante del Este”. Invitan a los vecinos a participar de una guerra de agua.




NEUQUÉN (ED) – El barrio Provincias Unidas de Neuquén decidió revalorizar la tradición de los carnavales y por esa razón organizó uno para el próximo viernes 31 de enero. La celebración se realizará en el polideportivo barrial “El Gigante del Este” de Islas Malvinas al 1900 y será abierto a todo el público.

El presidente de la comisión vecinal, Jaime Vallejos, detalló que será el primer carnaval realizado en el barrio, el cual se sumará al calendario de actividades programados para este año.

“Estamos consiguiendo piletas y mangueras, para cargar bombitas de agua, la idea es hacer una guerra y divertirnos en familia”, explicó.

En dialogo con El Digital Neuquén, el vecinalista indicó que “el carnaval se se hará en la cancha de césped sintético, vamos a disponer cuatro piletas para dividir entre los niños más chicos y los más grandes”, detalló.

Al mismo tiempo comentó que el evento se iniciará a partir de las 18 horas dentro del predio y contará con la tutela de adultos que estarán a cargo de la seguridad de todos los menores.

Vallejos extendió la convocatoria a todos los vecinos para participar de la organización y puesta en escena del carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here