Pablo Pérez no quiere irse de Independiente

La dirigencia de Independiente evalúa la forma de poder rescindirle el contrato al mediocampista.




BUENOS AIRES (NA) — La dirigencia de Independiente evalúa la forma de poder rescindirle el contrato al mediocampista Pablo Pérez, aunque el entrenador Lucas Pusineri pretende retenerlo en el plantel.

La Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano tiene decidido acompañar a la salida a Pérez, luego de la expulsión frente a Boca, que fue el detonante.

La actualidad económica del club es otro condicionante, porque el contrato de Pérez es uno de los más elevados y el jugador quiere que asuman lo firmado.

Pero para eso, la dirigencia del club de Avellaneda le ofreció al representante del volante cancelar en un único pago la deuda salarial que mantienen con él, si es que este firma la rescisión.

De esta manera, Pérez quedaría con el pase en su poder con la posibilidad de negociar como jugador libre, aunque debería resignar una parte importante del altísimo contrato que tiene con Independiente.

El otro punto es que el entrenador Lucas Pusineri lo considera una pieza importante en su equipo: “No escuché nada sobre una posible rescisión de contrato de Pablo. Es un jugador muy importante para Independiente”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here