Macri fue designado presidente de la Fundación FIFA

"A través de su experiencia como líder de una gran nación conoce el rol central que tiene la educación para el futuro de nuestras sociedades”, señaló el suizo Gianni Infantino.




BUENOS AIRES (NA) — El ex presidente Mauricio Macri fue designado hoy como titular de la Fundación FIFA, que tiene como objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

“Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA”, informó el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Gianni Infantino.

El mandamás de la entidad destacó que el ex jefe de Estado “tiene el perfil ideal para liderar este proyecto, que quiere poner el fútbol al servicio de la sociedad”.

“A través de su experiencia como líder de una gran nación conoce el rol central que tiene la educación para el futuro de nuestras sociedades y, como dirigente de uno de los clubes de fútbol de mayor éxito, sabe la fuerza y la pasión únicas que genera nuestro deporte. Su experiencia y visión de futuro permitirán, sin duda, que nuestra fundación intensifique su labor y amplíe su ámbito de acción para contribuir a mejoras sociales en todo el mundo”, añadió el helvético.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here